Docente del Centre National de la Recherche Scientifique disertó en clase de Licenciatura en Estudios Internacionales

30/04/2009
La Dra. Oiara Bonilla Jacobs, post-doctorante del Centre National de la Recherche Scientifique de Francia, disertó el 30 de abril en la materia "Política Comparada" de la Licenciatura en Estudios Internacionales sobre el tema “Recurrencia y diferencia en las sociedades humanas: el método comparado".

La Prof. Bonilla es Doctora en Antropología Social y Etnología por la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales de París; Master en Antropología Social por el Museo Nacional de la Universidad Federal de Río de Janeiro, y Licenciada en Etnología y ex docente de Antropología de la Université Paris X - Nanterre.