Facultad fue admitida como miembro pleno de EFMD

Fecha: 01/02/2018

La Facultad de Administración y Ciencias Sociales de la Universidad ORT Uruguay ingresó en enero de 2018 como miembro pleno (full member) en la European Foundation for Management Development (EFMD), una de las instituciones acreditadoras más prestigiosas del mundo para escuelas de negocios, programas, universidades y cursos online.

Con sede en Bruselas, Bélgica, y con oficinas en Asia y América, está formada por cerca de 900 organizaciones académicas, de servicio público, de consultoría y empresas de 88 países.

Es, además, un foro de información, investigación, networking y debate sobre innovación y mejores prácticas en el desarrollo gerencial.

Algunas de las actividades que realiza EFMD son:

• coordinación de proyectos y actividades para fomentar el diálogo y el intercambio entre las empresas y las instituciones académicas,
  • generación de nuevas ideas para la mejora continua de la teoría y la práctica gerencial,
  • difusión del conocimiento a través de su red para el beneficio de sus miembros,
  • gestión de proyectos internacionales en cuatro continentes diferentes,
  • gestiona las acreditaciones EQUIS, EPAS, CLIP, EOCCS, BSIS y EDAF con el objetivo de mejorar la calidad de la educación gerencial.