Artículos de Coordinador Académico fueron presentados en las “XXVIII Jornadas Anuales de Economía”

18/11/2013
Los artículos “What do happiness and health satisfaction data tell us about relative risk aversion?” “Happiness decomposition: female optimism” del Dr. Néstor Gandelman, Coordinador Académico de Economía de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, fueron presentados en las “XXVIII Jornadas Anuales de Economía”, organizadas por el Banco Central del Uruguay. La actividad tuvo lugar los días 7 y 8 de noviembre de 2013.

El trabajo “What do happiness and health satisfaction data tell us about relative risk aversion?” fue realizado junto al Ec. Rubén Hernández Murillo, Economista de Federal Reserve Bank of Saint Louis (Estados Unidos), y “Happiness decomposition: female optimism” junto a la Lic. María Laura Arrosa, estudiante del Master en Economía.