Artículo de coordinadores fue aceptado para el seminario “After Santiago: Regional integration and European Union-Latin America/Caribbean relations”

01/03/2013
El artículo "Europa (y América) Latina: ¿quién se aleja de quién?" de la Lic. Virginia Delisante, Coordinadora Académica Adjunta de Estudios Internacionales, y el Prof. Javier Bonilla Saus, Coordinador Académico de Estudios Internacionales, fue aceptado para participar del seminario After Santiago: Regional integration and European Union-Latin America/Caribbean relations" organizado por Miami-Florida European Union Cente of Excellence Florida International University y The European Union Commission. Tuvo lugar el 1º de marzo de 2013 en University of Miami.

A partir de allí se publicó un volumen con la inclusión de los trabajos en dos co-ediciones simultáneas: una por el European Union Center y otra por el Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (Buenos Aires), que se presentó en mayo 2013 en la “2013 Biennial Conference of the European Union Studies Association” (Baltimore/Washington).