Profesor visitante dictó workshop dirigido a docentes investigadores de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales

05/12/2011
La Facultad de Administración y Ciencias Sociales recibió del 29 de noviembre al 1 de diciembre de 2011 la visita del Dr. Alejandro Bello, Profesor Titular de Organización de Empresas del Departamento de Gestión de Empresas de la Universidad Pública de Navarra. Durante su estadía dictó un workshop de investigación para docentes investigadores de la facultad.

Trabajó además con el Cr. Ricardo Kaufmann, Catedrático Asociado de Administración General, en la revisión final del artículo que preparan en conjunto “Sistemas Avanzados de Fabricación e Impacto en los Resultados: la experiencia de Uruguay y Argentina”.