Estudiantes australianos cursaron un programa de verano en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales

01/02/2012
Trece estudiantes de Macquarie University de Australia participaron de un programa de verano en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales del 23 de enero al 10 de febrero de 2012. Realizaron un curso de español para extranjeros y diferentes actividades relacionadas a la cultura y la historia del Uruguay.

En el marco de su estadía, los estudiantes asistieron el 26 de enero al “Australia Day” (Día Nacional de Australia), evento celebrado por la Cámara Uruguay-Australia que tuvo lugar en las instalaciones del “The Neil Fairless Centre”.

Asistieron el Emb. Alberto Fajardo, Embajador Uruguayo en Australia y Nueva Zelanda, el Ing. Agr. Diego Payssé, Cónsul Honorario de Australia en Uruguay, el Ec. Roberto Villamil, Presidente de “Uruguay XXI”, la Prof. Estela Valverde, Directora del Departamento de Español y Estudios Latinos de Macquarie University, el Cr. Nicolás Gambetta, Coordinador Académico Adjunto de Postgrados en Contabilidad e Impuestos de la facultad, y autoridades de la Cámara Uruguay-Australia.