Conferencia "Haciendo negocios con China"

23/11/2011
El miércoles 30 de noviembre de 2011 tuvo lugar en el Auditorio de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales  la conferencia "Haciendo negocios con China", a cargo del Lic. Conrado Beckerman, fundador en Shanghai de la empresa importadora y distribuidora de proteína animal S.A.F.E. Foods. La actividad fue organizada por el Departamento de Estudios Internacionales de la facultad.

El Lic. Beckerman se formó en Economía Política en la Université de Vincennes, París, y obtuvo su B.A. en Relaciones Internacionales en The University of British Columbia, Vancouver, Canadá. Trabajó para empresas como Nexus Engineering y Norsat International, especializándose  en transmisión satelital de voz, datos y video. Es fundador de la empresa CBAI, con la que obtuvo contratos de instalación de TV Cable en Brasil, Chile, Indonesia, Nepal y Sudáfrica. Fue Cónsul Honorario del Uruguay en Vancouver. Ha publicado artículos en diversas revistas, entre ellas América Economía y la Revista Nacional de Telemática de Brasil.

En el año 2004, Beckerman se instaló en Shanghai donde fundó la empresa S.A.F.E. Foods, la cual fue vendida en el año 2009. Los años en China le han enseñado a navegar por el sistema chino de negociar, importar, distribuir y comprar.