Docente y estudiante participaron del "Primer Encuentro Nacional de Estudios Internacionales"

21/11/2011
El Prof. Marcos Baudean, docente de Metodología y Técnicas de la Investigación en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, y Macareno Mo, estudiante de la Licenciatura en Estudios Internacionales, participaron del "Primer Encuentro Nacional de Estudios Internacionales" que tuvo lugar el 16 de noviembre de 2011 en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de la República.

El Prof. Baudean participó como comentarista del panel sobre "Regionalismo" integrado por el Dr. Lincoln Bizzozero, Profesor del Instituto Artigas de Servicio Exterior del Ministerio de Relaciones Exteriores, y el Dr. Enrique Martínez Larrechea, Decano de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de la Empresa.

Macarena Mo expuso sobre "Los procesos de accountability en los organismos internacionales".

Particparon del encuentro académicos y estudiantes de la Universidad Católica del Uruguay, la Universidad de la Empresa, la Universidad de la República y la Universidad ORT Uruguay.