Conferencia "Encontrando nuevos insights a través de la inclusión de la perspectiva de género en la investigación de mercado"

21/10/2011
El miércoles 26 de octubre de 2011 tuvo lugar en el Auditorio ORT Pocitos la conferencia “Encontrando nuevos insights a través de la inclusión de la perspectiva de género en la investigación de mercado”, a cargo de la Lic. Teresa Herrera. La actividad fue exclusiva para los docentes de la Cátedra de Marketing de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales.

La Lic. Herrera es Licenciada en Sociología por la Universidad de Buenos Aires. Candidata a Doctora en Ciencias Sociales por la misma universidad y postgraduada en Comunicación Social en CIESPAL – Fundación Friederich Ebert de Ecuador. Es directora de las consultoras Teresa Herrera & Asociados de Uruguay y Total Empresaria de Argentina.