Conferencia "La democracia y los límites de la moralidad indiscriminatoria" (2a parte)

12/09/2011
El martes 13 de setiembre de 2011 tuvo lugar en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales la conferencia "La democracia y los límites de la moralidad indisicriminatoria" (2a parte), a cargo del Dr. Oded Balaban, Full Professor del Departamento de Filosofía de la Universidad de Haifa, Israel. La actividad es organizada por la Coordinación Académica de Estudios Internacionales.

El Dr. Balabán es Doctor en Filosofía por la Universidad de Tel Aviv. Obtuvo su B.A. en Filosofía en la Universidad de Haifa y una Maestría Cum Laude en el Departamento de Filosofía de la Facultad de Humanidades de la misma universidad. Fue Director del Departamento de Filosofía de la Universidad de Haifa. Es miembro de la Asociación Internacional para el Estudio de las Controversias, habiendo sido entre 2003 y 2004 profesor visitante en University of Florida de Estados Unidos. Ha sido premiado por la Fundación Científica Israelí y en una decena de oportunidades con el premio a la Excelencia Docente por el Instituto Technion de Israel. Autor de diversos artículos en publicaciones científicas arbitradas, y de varios libros, entre el que destacamos: “Interpreting Conflict – The Israeli-Palestinian Negotiation at Camp David II and Beyond”, Nueva York: Peter Lang Publisher, 2005.