Artículos de académicos, graduados y estudiantes fueron presentados en las "Jornadas de Economía del Banco Central del Uruguay"

08/08/2011
Cinco artículos de docentes, graduados y estudiantes de la Licenciatura en Economía y del Master en Economía por Investigación fueron aceptados para las "Jornadas de Economía del Banco Central del Uruguay", que tuvieron lugar los días 18 y 19 de agosto de 2011.

Los artículos son:

-  “Determinantes del uso de coberturas cambiarias de las empresas uruguayas” de Victoria Buscio, Profesional del Ministerio de Economía y Finanzas, el Dr. Néstor Gandelman, Coordinador Académico de Economía de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, y el Dr. Herman Kamil, del Fondo Monetario Internacional.

- “Determinantes regionales de la demanda de educación universitaria en el Uruguay” del Lic.  Emiliano Tealde, estudiante del Master en Economía por Investigación.

-  “Educación y Crecimiento Económico” del Dr. Claudio Sapelli, Profesor Titular Director de Programas Docentes del Instituto de Economía de la Pontificia Universidad Católica de Chile, y el Lic. Daniel Bukstein, Licenciado en Economía y Master en Economía por Investigación.

- "Covert networks and antitrust policy" de Flavia Roldán, Profesora Investigadora de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales.

- "Governance and behavior in non profits: Analysis of Uruguayan Health Care Organization" de Juan Barrios, Coordinador Académico Adjunto de Economía y Mieke Meurs, Profesor del Departamento de Economía de The American University.