Artículo de coordinador fue presentado en el "International Health Economics Association Congress"

01/07/2011
El artículo “The impact of an ICT – based preventive intervention on adolescents. Perception and consumption of substances” de la Dra. Ana Balsa, Profesora de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de Montevideo, el Dr. Néstor Gandelman (en la imagen), Coordinador Académico de Economía de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales de la Universidad ORT Uruguay y el Lic. Rafael Porzecanski, Ph.D. (Cand) de University of California, fue presentado en el “International Health Economics Association Congress” organizado por la International Health Economics Association que tuvo lugar en la ciudad de Toronto, Canadá, del 11 al 13 de julio.