Charla sobre estudios superiores en el exterior

27/05/2011
El 26 de mayo tuvo lugar la charla “Posibilidades de estudios superiores en el exterior” dirigida a los estudiantes de la Licenciatura en Estudios Internacionales. Tuvo como objetivo brindar información sobre cómo postularse a universidades en el exterior, las características de una maestría y un doctorado, y otros detalles importantes a la hora de decidir qué y dónde estudiar fuera del país.

La charla fue brindada por la Lic. Macarena del Campo, el Lic. Guzmán Castro y el Prof. Pedro Isern, docentes de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, y contó con la participación de la Representante del Servicio Exterior de la Embajada de Portugal, Dra. Joana Fisher, quien explicó los mecanismos y las posibilidades de estudio en su país y en la Unión Europea.