Catedrático dictó conferencia en la Cámara Mercantil de Productos del País

18/04/2011
El Cr. Eduardo Pérez Muniz, Catedrático de Administración y Planes de Negocios de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, dictó el 13 de abril la conferencia "¿Cómo hacer para que su competencia se vuelva irrelevante? – La Estrategia del Océano Azul", organizada por la Cámara Mercantil de Productos del País en su sala de conferencias.

Asistieron al evento la Cra. Carolina García, Coordinadora Académica Adjunta de Contador Público, y el Cr. Ricardo Kaufmann, Catedrático Asociado de Administración General.