Coordinador presentó trabajo en seminario organizado por la Facultad de Ciencias Sociales de la UdelaR

18/04/2011
El Dr. Néstor Gandelman, Coordinador Académico de Economía de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, presentó el trabajo "Equilibrium default" del Prof. Hugo Hopenhayn, profesor de University of California, Los Angeles, en un seminario organizado por el Departamento de Economía de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de la República. La actividad tuvo lugar el 15 de abril en la Sala de conferencias del Departamento de Economía de la mencionada facultad.

Hopenhayn ha sido profesor de University of Rochester, Estados Unidos, y de la Universidad Torcuato Di Tella, Argentina. Es mundialmente conocido por sus contribuciones en teoría económica, incluyendo un amplio campo que va desde la microeconomía de la información y la incertidumbre hasta la macroeconomía, pasando por la organización industrial y la economía laboral. Ha publicado trabajos en destacadas revistas de economía, incluyendo American Economic Review, Journal of Political Economy, Quarterly Journal of Economics y Econométrica, entre otras.