Decano integra el Comité Académico Asesor de la Asamblea Anual de CLADEA

23/05/2011
El Decano de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, Dr. Gaston Labadie, fue elegido como integrante del Comité Académico Asesor de la próxima Asamblea Anual de CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración) que tendrá lugar del 20 al 23 de octubre en la ciudad de San Juan, Puerto Rico.

El Estatuto de CLADEA aprobado en la ciudad de Guayaquil en el año 2009, define en su artículo cuadragésimo al Comité Académico Asesor de la siguiente manera:

"Existirá un Comité Académico que tendrá las funciones de asesorar al Comité Directivo y a la Dirección Ejecutiva en los aspectos académicos y técnicos de la Asamblea Anual, Publicaciones Académicas y los demás proyectos que el Comité Directivo le encargue. Este Comité Académico estará integrado por cinco profesores de probada trayectoria internacional en investigación y docencia en sus disciplinas".