Coordinador presentó artículo en la "Second Bolivian Conference on Development Economics"

15/11/2010
El Dr. Néstor Gandelman, Coordinador Académico de Economía de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, presentó el artículo "Inter-Generational Effects of Titling Programs: Physical vs. Human Capital" en la "Second Bolivian Conference on Development Economics" que tuvo lugar en La Paz, Bolivia, los días 18 y 19 de noviembre. Esta confererencia estuvo organizada por The Institute for Advanced Development Studies, the Society of Bolivian Economists y la Universidad Privada Boliviana.

Más información en: http://www.inesad.edu.bo/bcde2010/