Profesor visitante dicta materia en postgrados de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales

06/09/2010
El Dr. Robert Hoover, profesor de Marketing de Idaho State University y, dicta  del 27 de setiembre al 7 de octubre la materia Marketing Internacional  en el Diploma en Dirección de Marketing y el MBA.

El expositor es PhD. en Marketing de University of Texas. Es consultor de empresas e investigador especializado en segmentación de mercados. Miembro de Academy of Internacional Business, Internacional Trade and Finance Asssociation y The Business Association Latin American Studies.