La Facultad de Administración y Ciencias Sociales brindará cursos de capacitación a funcionarios del Ministerio de Turismo e Intendencias

30/08/2010
El Ministerio de Turismo confirmó el 19 de agosto que la Universidad ORT fue la ganadora del llamado público para capacitar a funcionarios del Ministerio e Intendencias. Los cursos tendrán lugar del 6 de setiembre al 5 de noviembre en Atlántida, Colonia, Rocha y Tacuarembó.  Las áreas de capacitación son: Atención al Cliente, Turismo, Informática Aplicada, Conocimientos Generales del Uruguay (Geografía) y Bienes Materiales e Inmateriales Culturales del Uruguay.

Los cursos serán supervisados por la Coordinación Académica de Ejecutivos y la Coordinación del Departamento de Carreras Técnicas de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales.