Catedrática fue nombrada Presidenta del Comité Científico del Observatorio Internacional de la Profesión Docente

19/07/2010
La Dra. Denise Vaillant, Catedrática de Políticas Educativas y Coordinadora del Proyecto GTD-PREAL-ORT, fue nominada y aceptada por acuerdo unánime como Presidenta del Comité Científico del Observatorio Internacional de la Profesión Docente. La designación fue realizada en el marco del “III Seminario Internacional de la Profesión Docente: La Profesión Docente en la Sociedad del Conocimiento”, que tuvo lugar en la Facultad de Pedagogía de la Universidad de Barcelona los días 21 y 22 de junio en Barcelona.

El evento fue organizado por el Observatorio Internacional de la Profesión Docente, la Red Europea y Latinoamericana de Formación e Innovación Docente y la Facultad de Pedagogía de la Universidad de Barcelona, con la colaboración del Ministerio de Ciencia e Innovación de España.