Coordinador Académico del MBA obtuvo su Doctorado en Dirección de Empresas, Estrategia y Organización de la Universidad de Valencia

19/07/2010
El Ing. Luis Silva Domingo, Coordinador Académico del MBA y Catedrático Asociado de Administración de la Facultad de Ingeniería, defendió el 9 de julio en la Universidad de Valencia su tesis de doctorado "Caminos de control de relaciones interorganizativas: Modelo teórico y análisis exploratorio de casos" del Doctorado de Dirección de Empresas, Estrategia y Organización, aprobando con la máxima calificación: Excelente Cum Laude.

El tribunal estuvo integrado por el Dr. José Plá Barbet, Catedrático de la Universidad de Valencia (Presidente), el Dr. José Emilio Navas López, Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid (1er. vocal),  el Dr. Josep Bisbe Viñas, Catedrático de ESADE (2º. vocal), el Dr. José Sánchez Vázquez, Profesor Titular de la Universidad de Cadiz (3er. vocal) y el Dr. Francisco Balbastre Benavent, Profesor Titular de la Universidad de Valencia (Secretario).