Proyectos preincubados en el CIE fueron presentados ante la ANII para obtener apoyo financiero

12/07/2010
Dos nuevos emprendimientos que están siendo preincubados en el Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE) fueron presentados ante la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) en su convocatoria Jóvenes Emprendedores. Se trata de "ZonaCamping", del emprendedor Marcelo Kronfeld, Licenciado en Gerencia y Administración, y "SMS Gratis", de Joaquín Almandoz, estudiante de Analista Programador.

SMS Gratis ya fue admitido y recibirá U$S 20.000 para apoyar su crecimiento. El CIE será la institución patrocinadora que acompañará el proceso de desarrollo del emprendimiento. Mientras tanto la ANII continúa analizando la postulación del emprendimiento ZonaCamping.