Artículo de catedrática fue publicado en "Tendencias de la formación permanente del Profesorado"

06/07/2010
El artículo "La identidad Docente. La importancia del profesorado como persona" de la Dra. Denise Vaillant, Catedrática de Políticas Educativas y Coordinadora del GTD-PREAL, fue publicado como capítulo del libro "Tendencias de la formación permanente del Profesorado. Cuadernos de formación del Profesorado Nº 22" editado por  Institut de Ciències de l'Educació - Universitat de Barcelona y Horsori Editorial, Barcelona.

Por más información: www.horsori.net