Charla informativa de AIESEC "Presentación de programas de intercambio"

01/07/2010
El miércoles 2 de junio tuvo lugar en ORT Pocitos la charla informativa "Presentación de programas de intercambio", a cargo de Emiliano Casales de AIESEC, dirigida a quienes estén interesados en realizar una práctica profesional en otro país relacionada con su carrera o profesión, teniendo la oportunidad de conocer otra cultura y adquirir experiencia profesional a nivel internacional. AIESEC es una organización global sin fines de lucro manejada por estudiantes y recién graduados que cuenta con 38.000 miembros en 1.700 universidades de 107 países.

La organización ofrece la oportunidad de realizar una práctica profesional fuera de fronteras en áreas como Administración de Empresas, Ciencias de la Comunicación, Ciencias Sociales, Diseño, Ingeniería, Marketing, Psicología, Recursos Humanos, Relaciones Internacionales, Educación y Profesorado, entre otras.

AIESEC brinda a los jóvenes el soporte y el seguimiento necesarios durante el proceso de búsqueda de su práctica, estadía en el país de destino y retorno a su país. Los requisitos son tener hasta 30 años de edad y ser estudiante de nivel terciario o recién egresado, con hasta dos años de graduado.