Estudiantes integran selección uruguaya de Hockey sala

31/05/2010
Carolina Matalonga y Lucía Gioscia, estudiantes de la Licenciatura en Gerencia y Administración, integran la selección uruguaya de Hockey sala que compitó en el torneo Cuatro Naciones (Argentina, Brasil, Chile y Uruguay) del 27 al 30 de mayo en la ciudad de Trelew, provincia de Chubut, Argentina. El equipo obtuvo medalla de bronce, siendo Matalonga la goleadora uruguaya.

Uno de los objetivos de la participación de la selección en este torneo es prepararse para los Juegos Panamericanos a disputarse en setiembre de 2010 en Venezuela.