Académicos y graduados disertaron en las "IV Jornadas Académicas Exportación Inteligente, Academia, Empresas, Gobierno, Organizaciones"

01/06/2010
El Cr. Enrique Kramer, Coordinador Académico de Gerencia de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, y el Ing. Marcel Mordezki, Coordinador Académico del Master en Gerencia de Empresas Tecnológicas, disertaron sobre “Casos exitosos de exportación e innovación” el 12 de junio en las "IV Jornadas Académicas Exportación Inteligente, Academia, Empresas, Gobierno, Organizaciones",  que tuvieron lugar los días 12 y 13 de junio en la sede de Aladi. Realizó los comentarios el Prof. Félix Peña, Director del Instituto de Comercio Internacional de la Fundación Standard Bank y  Director de la Maestría en Relaciones Comerciales Internacionales de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, Argentina. La actividad estuvo organizada por la Unión de Exportadores del Uruguay y el Banco República.

Por su parte, María Cecilia González, Enrique Gómez y Javier Maseiro, graduados de la Licenciatura en Estudios Internacionales, disertaron el 12 de junio sobre “La consolidación de Uruguay como centro de distribución regional de bienes y servicios” en el Simposio de Jóvenes de estas Jornadas.