Profesor visitante en el Master en Contabilidad e Impuestos

04/05/2010
El Dr. Eduardo Meloni, Gerente de Impuestos Internacionales de la empresa Tenaris de Argentina, dictó los días 4 y 11 de mayo la clase “Fiscalidad Internacional” en el Master en Contabilidad e Impuestos y en el Diploma en Impuestos.

El Dr. Meloni fue líder del equipo latinoamericano del Buró Internacional de Documentación Fiscal en Amsterdam, organización sin fines de lucro que se dedica a investigar e informar sobre cuestiones de impuestos internacionales. Es Contador y Abogado por la Universidad de Buenos Aires, y Master en Derecho Tributario por University of Leiden, Holanda.