Coordinador participó como orador en la primera edición de TEDx Montevideo

03/05/2010
El Cr. Enrique Kramer, Coordinador Académico de Gerencia de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, fue uno de los oradores en la primera edición de TEDx Montevideo, que tuvo lugar el martes 4 de mayo en la Sala Zavala Muniz del Teatro Solís. TEDx es un programa de conferencias que permite compartir experiencias de Tecnología, Entretenimiento y Diseño.

TED es una organización sin fines de lucro cuyo eslogan es "ideas que vale la pena difundir". Inició sus actividades en 1984 organizando conferencias anuales en California y Oxford, ampliándose más tarde las actividades a otras zonas geográficas que organizan TEDx con características propias. Las conferencias TED globales pueden verse en www.ted.com.

Los demás expositores fueron: Jorge Bafico, Miguel Brechner, Pablo Brenner, Claudio Invernizzi, Nicolás Jodal, Gustavo Laborde, Carina Novarese, Francisco Noya, Andrés Parrallada y Gustavo Tancredi.