Artículos de docente fueron publicados como capítulos de libro co-editado por la Universidad ORT

29/04/2010
Los artículos "Introducción y motivación" y "Las bases para el análisis empírico: el diseño de la investigación y las características generales de la muestra" del Cr. Ricardo Kaufmann, docente de la Cátedra de Administración General y Plan de Negocios de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, fueron publicados como capítulos del libro "La innovación tecnológica y organizativa de la industria manufacturera uruguaya: un largo camino hacia la competitividad" del Prof. Alejandro Bello Pintado (Ed.), docente e investigador de la Universidad Pública de Navarra, España. El libro fue editado por la Universidad ORT, la Universidad Politécnica de Navarra, la Embajada de España en Uruguay y AECID (Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo).