Docente participa en Curso Internacional de Alta Dirección en Administración Pública, Portugal

01/02/2010
El Prof. José Brignoni, docente de la materia Gestión de Personal en carreras técnicas de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, fue invitado por el Gobierno de Portugal para realizar el Curso Internacional de Alta Dirección en Administración Pública, que se desarrolla en Lisboa del 10 de febrero al 15 de junio. El curso está a cargo del Instituto Nacional de Administración, con la participación académica de la Universidad Autónoma de Lisboa.

La actividad cubre más de 500 horas-clase y hace especial énfasis en los estándares actuales de Administración Pública de la Unión Europea.