Docentes presentaron ponencias en seminario organizado por PACPYMES

14/12/2009
Docentes de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales presentaron ponencias en el seminario académico "Alcanzando la competitividad" organizado por PACPYMES del 9 al 11 de diciembre. En la oportunidad la Prof. Adriana Cassoni, docente de la Cátedra de Economía de la facultad, en conjunto con Magdalena Ramada, presentaron el artículo "Impacto de la innovación en empresas uruguayas - la importancia de la eficiencia y la innovación en procesos". Asimismo, el Prof. Ricardo Kaufmann, docente de la Cátedra de Administración General, presentó el artículo “Innovación tecnológica y organizativa de la industria manufacturera uruguaya. Un estudio comparativo”, realizado en conjunto con el Prof. Alejandro Bello Pintado, docente de la Universidad Pública de Navarra.