Presentación "Innovación tecnológica y organizativa de la industria manufacturera uruguaya. Un estudio comparativo"

30/12/2009
El 2 de diciembre tuvo lugar en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales la presentación "Innovación tecnológica y organizativa de la industria manufacturera uruguaya. Un estudio comparativo", a cargo del Prof. Alejandro Bello, docente del Departamento de Gestión de Empresas de la Universidad Pública de Navarra, España. La actividad fue organizada por Research Uruguay.

En la oportunidad el expositor realizó la presentación de una síntesis de los resultados del trabajo de investigación que se está realizando en el marco del proyecto conjunto financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y cuyo trabajo de campo fuera realizado por Research Uruguay.