Académicos presentaron artículos en la Conferencia 2009 de la Iberoamerican Academy of Management

23/12/2009
El Dr. Gaston Labadie, Decano de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, presentó el paper “The effects of Management, Governance and Values on Family Businesses Performance: A general causal Model” en la Conferencia 2009 de la Iberoamerican Academy of Management, que tuvo lugar en Buenos Aires del 9 al 11 de diciembre. El artículo fue realizado por el Dr. Labadie en coautoría con los Doctores Alberto Gimeno, Xavier Mendoza y Willem Saris de ESADE Business School.

Asimismo, el Ing. Luis Silva Domingo, Coordinador Académico del MBA, presentó el artículo "Un modelo teórico sobre el control de actividades externalizadas: análisis exploratorio de casos en el sector portuario", realizado en coautoría con Teresa Canet y Ana Redondo de la Universidad de Valencia.