Caso de coordinador publicado en colección "Master en Negocios, 13 tomos, 179 autores, la primera colección de management colaborativa del mundo"

26/10/2009
El Ing. Marcel Mordezki, Coordinador Académico del Master en Gerencia de Empresas Tecnológicas, publicó una nueva edición (2009) del caso “Memory Computación, un caso de expansión internacional en la industria tecnológica de América Latina”, en el segundo capítulo del tomo 13 de la colección "Master en Negocios, 13 tomos, 179 autores, la primera colección de management colaborativa del mundo", editada por Materia BIZ, i ECO y el Diario Clarín.

El libro se distribuye con el diario Clarín de Buenos Aires y junto al Caso Memory se encuentran, en el mismo tomo, casos redactados por profesores de ESADE Business School, IAE Business School, Universidad de San Andrés e INCAE Business School, entre otros.