Participación en las "XXIV Jornadas Anuales de Economía" organizadas por el Banco Central del Uruguay

13/10/2009
Académicos de la Licenciatura en Economía, así como un estudiante y un graduado de la carrera, participaron en las “XXIV Jornadas Anuales de Economía”, organizadas por el Banco Central del Uruguay los días 5 y 6 de octubre. El Ec. Julio de Brun, Catedrático de Economía del Uruguay, el Dr. Néstor Gandelman, Coordinador Académico de Economía, el Prof. Diego Aboal, profesor investigador en Economía, y el Lic. Daniel Bukstein y Federico Montossi, graduado y estudiante de la Licenciatura en Economía, presentaron trabajos o participaron como panelistas en el marco del evento.

El Ec. Julio de Brun fue panelista en la mesa “Perspectiva del Negocio Financiero luego de la crisis”.

El Dr. Néstor Gandelman presentó el artículo “Intra generational effects of titiling programs: physical vs. Human capital”.

El Prof. Diego Aboal presentó el artículo “Electoral systems and economic growth".

El Lic. Daniel Bukstein y Federico Montossi presentaron el trabajo “Un estudio sobre la criminalidad en Montevideo: los efectos de la ley de humanización de cárceles”.