Reunión del Grupo de Formación del Conglomerado de Turismo de Montevideo

28/07/2009
El 24 de julio tuvo lugar en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales una reunión del Grupo de Formación del Conglomerado de Turismo de Montevideo. Asistió en representación de la facultad el Coordinador de Carreras Técnicas, A/M Carlos Zapater. La agrupación está integrada por instituciones de enseñanza, tanto públicas como privadas, con carreras de formación en recursos humanos del área de Turismo.

Entre las instituciones que la integran se encuentran: Instituto Kolping, Escuela de Hotelería y Gastronomía Del Plata, ICT, UTU, Instituto Universitario Bios, Universidad de la República, Universidad Católica del Uruguay y Universidad ORT.