Presentación del libro "El sector salud y sus empresas privadas" publicado por CINVE

22/09/2009
El 16 de setiembre tuvo lugar en el Auditorio ORT Pocitos el lanzamiento del libro "El sector salud y sus empresas privadas", publicación del Centro de Investigaciones Económicas (CINVE) y Fundación de Cultura Universitaria. La presentación estuvo a cargo del Dr. Ignacio Olivera de CINVE, con la participación en una mesa redonda de Juan Andrés Elhordoy, Adolfo Garcé y el Dr. Gastón Labadie, Decano de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales.

Durante el año 2006 el Equipo de Economía y Gestión de Servicios de Salud de CINVE, integrado por el Ec. Carlos Grau, el Ec. Luis Lazarov, el Dr. Gustavo Mieres y el Dr. Ignacio Olivera, organizó una serie de desayunos de trabajo orientados a generar un ámbito de análisis y elaboración de propuestas sobre la situación del sistema sanitario uruguayo y su eventual proceso de reforma. Los materiales elaborados y utilizados en los desayunos fueron compilados y dan origen a este libro.