Docente expuso en el "Seminario sobre Instrumentos Financieros Derivados"

28/08/2009
El Cr. Daniel Porcaro, Profesor de la Cátedra de Impuestos de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, realizó la exposición "Temas fiscales relacionados con instrumentos derivados" en el “Seminario sobre Instrumentos Financieros Derivados”, que tuvo lugar el 27 de agosto en la sala de conferencias de la Dirección General Impositiva. La actividad fue organizada por el Centro de Estudios Fiscales.

Asistieron además el Cr. Félix Abadi, Catedrático de Impuestos, el Cr. Jorge Morini, Coordinador Académico Adjunto de Postgrados en Auditoría e Impuestos y la Cra. Martha Roca, Profesora de la Cátedra de Impuestos.