Coordinador dictó conferencia en la Universidad Nacional de Costa Rica

22/06/2009
El Ing. Marcel Mordezki, Coordinador del Centro para la Educación de Ejecutivos de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, fue invitado por la Universidad Nacional de Costa Rica para analizar la realización de programas ejecutivos conjuntos. Durante su estadía, del 14 al 21 de junio, dictó en dicha universidad la conferencia "Nuevas estrategias comerciales para empresas TIC", auspiciada por Camtic, la cámara empresarial que agrupa a las empresas tecnológicas de Costa Rica.