Master en Contabilidad e Impuestos

01/07/2009
La Facultad de Administración y Ciencias Sociales lanzó el Master en Contabilidad e Impuestos, postgrado de dos años de duración dirigido a Contadores Públicos, que dio inicio el 20 de julio. Las importantes transformaciones recientes que afectan el ejercicio de la profesión contable como la Reforma Tributaria y las Normas Internacionales de Información Financiera profundizan la necesidad de adquirir nuevos conocimientos y perfeccionar las competencias del Contador Público en sus distintos ámbitos de actuación. El 2 de julio tuvo lugar una reunión informativa en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales.

Se trata del primer Master de su especialidad en Uruguay. Brinda una especialización en contabilidad e impuestos con una visión integral y actualizada para enfrentar las distintas situaciones en empresas públicas, privadas y personas físicas. Cuenta con un sólido cuerpo docente integrado por destacados profesionales con experiencia académica y gerencial nacional e internacional. La participación de profesores invitados y especializados del exterior aporta una perspectiva global.

Culmina con una Tesis o Memoria Final, trabajo que utiliza los conceptos y técnicas adquiridos en el postgrado en un análisis de un determinado problema o fenómeno del campo contable y/o tributario, con el apoyo de tutores.