Artículo de catedrática fue aceptado para la revista Profesorado

05/06/2009
El artículo "Políticas de inserción a la docencia en América Latina: la deuda pendiente" de la Dra. Denise Vaillant, Catedrática de Políticas Educativas de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales y Coordinadora del Proyecto GTD-PREAL-ORT, fue aceptado para su publicación en Profesorado, revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 13, Nº1. Se trata de una publicación interdisciplinar de carácter científico-académico y divulgativo, dirigida a investigadores y profesionales de la educación en general, cuyo objetivo es fomentar el debate científico-profesional, el intercambio de ideas y la difusión de resultados de investigación. Es editada por el Grupo de Investigación FORCE de la Universidad de Granada, España.