Artículos de coordinador fueron aceptados para el Capítulo de Uruguay de la "Network of inequality and poverty"

04/06/2009
El artículo “Intra Generational Effects of titling programs: physical vs. human capital" del Dr. Néstor Gandelman, Coordinador Académico de Economía de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, y el artículo “How much hapiness inequality is reasonable?” del Dr. Gandelman en coautoría con el Soc. Rafael Porzecanski, Catedrático de Metodología de la Investigación, fueron aceptados para la reunión anual del Capítulo de Uruguay de la "Network of inequality and poverty", que tuvo lugar los días 4 y 5 de junio en Montevideo.

La Red de Desigualdad y Pobreza (Network on Inequality and Poverty-NIP) es una iniciativa conjunta de The Latin American and Caribbean Economic Association (LACEA ), Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Banco Mundial y Programa de las Naciones Unidas para el desarrollo (PNUD) que tiene el objetivo de profundizar el conocimiento sobre la causas y consecuencias de la pobreza, desigualdad y exclusión social, y el conjunto de políticas que afectan su evolución.