Visita de estudiantes de Estudios Internacionales a la Secretaría General de ALADI

15/05/2009
Los estudiantes de la materia Instituciones Internacionales de la Licenciatura en Estudios Internacionales realizaron el 13 de mayo una visita a la Secretaría General de la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI). En la oportunidad realizaron una visita guiada y recibieron una charla y material educativo por parte de un funcionario técnico. Fueron acompañados por la docente a cargo del curso, Lic. Fernanda Manzano.