Catedrático participó como expositor en el "Segundo Encuentro de Agencias de Promoción de inversiones en América Latina y el Caribe", El Salvador

08/04/2009
El Ec. Isidoro Hodara, Catedrático de Comercio Internacional de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, participó como expositor invitado en el “Segundo Encuentro de Agencias de Promoción de inversiones en América Latina y el Caribe” que se llevó a cabo los días 23 y 24 de abril en El Salvador. Disertó en la sesión “Los servicios como facilitador del comercio y como producto de exportación”.

El encuentro fue organizado por WAIPA (World Association of Investment Promotion Agencies), PROESA (Agencia de Promoción de inversiones de El Salvador) y REDIBERO (Red Iberoamericana de Organizaciones de Promoción del Comercio Exterior).