Coordinador participó en EURAM 2009, Inglaterra

08/05/2009
El Ing. Luis Silva Domingo, Coordinador Académico del MBA de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, asistió a la Conferencia EURAM 2009 - European Academy of Management que se realizó del 11 al 14 de mayo en la ciudad de Liverpool, Inglaterra. En la oportunidad presentó el paper "Management control paths for outsourcing performance: an integrative model and an exploratory study".

La European Academy of Management es una sociedad profesional para los estudiosos en el campo de la gestión.  Tiene como objetivo ser un foro europeo multicultural e internacional para la creación de redes y la investigación en la gestión general, el comportamiento organizativo, la teoría de organización, el gobierno corporativo, la estrategia y la toma de decisiones.

Más información: www.euram-online.org