Coordinador dictó ponencia en el Taller GTD-PREAL "3er. Encuentro Sub-grupo sobre remuneraciones docentes"

30/03/2009
El Dr. Nestor Gandelman, Coordinador Académico de Economía de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, participó el 31 de marzo en el Taller GTD-PREAL "3er. Encuentro Sub-grupo sobre remuneraciones docentes", en el que dictó la presentación “Determinantes económicos y no-económicos de la calidad de vida”.

La actividad, que se realizó en la sede de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, fue organizada por la Dra. Denise Vaillant, Coordinadora GTD-PREAL y Catedrática de Políticas Educativas de la facultad. Contó con la presencia de los Directores de PREAL, Dr. Jeffrey M. Puryear y la Lic. Marcela Fajardo.

PREAL es el Programa de Promoción de la Reforma Educativa de América Latina y el Caribe. Es un proyecto conjunto del Dialogo Interamericano y la Corporación de Investigaciones para el Desarrollo, CINDE.