Diploma en Dirección de Marketing

01/04/2009
El 27 de abril dará inicio la primera edición del /a>, postgrado de un año de duración orientado a formar profesionales para ejercer la dirección comercial, de marketing y ventas tanto en PyMES como en grandes empresas.

Incorpora las mejores prácticas internacionales en la enseñanza del marketing y aplica una metodología probada durante más de quince años por la Universidad ORT, que asegura el aprendizaje del estudiante mediante un óptimo balance entre la teoría y la práctica.

El Diploma forma en la dirección comercial de las empresas para orientar sus procesos de negocio hacia las expectativas del consumidor. Potencia el desarrollo del pensamiento estratégico y el liderazgo de personas y equipos de trabajo comerciales. Capacita en la toma de decisiones con soporte cuantitativo e incorpora el uso de las tecnologías de la información en los procesos de marketing.

Los participantes pueden optar por continuar sus estudios para obtener el MBA con especialización en Marketing.