Catedrático dictó clase en la Escuela de Gobierno

11/12/2008
El Ec. Isidoro Hodara, Catedrático de Comercio Internacional de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, dictó el 4 de diciembre una clase sobre “Inserción Internacional del Uruguay” en la Escuela de Gobierno. La mencionada escuela es una iniciativa del Parlamento Uruguayo, la Fundación Manuel Giménez Abad de Estudios Parlamentarios y del Estado Autonómico de las Cortes de Aragón. Su objetivo es la capacitación a funcionarios parlamentarios.

Los participantes recibieron formación de alrededor de treinta profesores uruguayos y españoles.