Coordinador presentó libro en la conferencia de Latin American and Caribbean Economic Association, Brasil

28/11/2008
El Dr. Néstor Gandelman, Coordinador Académico de Economía de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, participó en la presentación del libro “Bond Markets in Latin America. On the verge of a bing bang?", editado por E. Borensztejn, K. Cowan, B. Eichengreen y U. Panizza, MIT Press, que tuvo lugar en la conferencia de LACEA (Latin American and Caribbean Economic Association) y de LAMES (Latin American Meeting of the Econometric Society), que se llevó a cabo en Río de Janeiro del 20 al 22 de noviembre. La actividad fue organizada por la Graduate School of Economics de la Fundaçao Getulio Vargas (FGV/EGPE) y el Instituto Nacional de Matemática Pura e Aplicada (IMPA).

El Dr. Gandelman presentó el capítulo “The fixed income market in Uruguay”, escrito en coautoría con Julio de Brun, Herman Kamil y Arturo Porzecanski,