Tertulia Agropecuaria de El Espectador en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales

21/11/2008
El 26 de noviembre tuvo lugar en el Hemiciclo de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales la Tertulia Agropecuaria del programa En Perspectiva de radio El Espectador. El tema de la tertulia fue "Marcando Agenda: el país que vislumbramos”. La actividad estuvo organizada por la Coordinación de Postgrados de la facultad y El Espectador.

Participaron los panelistas: Dr. Pablo Caputi, Doctor en Economía por la Universidad Federal Rio Grande do Sul, Director de la Unidad de Análisis Estratégico de INAC; Ing. Rodolfo Irigoyen, Agrónomo, Master en Economía Agrícola; Ing. Ind. Juan Grompone, Director de la empresa de informática y telecomunicaciones Interfase y el Politólogo Daniel Buquet.